¿Amo tu alma... o solo quiero desvestirte el cuerpo?
¿Amo tu alma... o solo quiero desvestirte el cuerpo?
Blog Article
Si la conexión se basa en físico y el magnetismo repentino, el idilio termina por volverse pasajero. Extremadamente limitado. Tal cual los microondas de cuarto de hotel, que apenas dan calor al instante, pero fallan enseguida. Basar una relación exclusivamente en lo superficial, equivale a meter comida en el horno del motel, reacciona al instante, aunque se funde en un dos por tres. Cuando no hay más que deseo, la historia se esfuma en nada. Sin rodeos. Como el microondas con traumas, que calienta en segundos, y se quema sin aviso. Una conexión construida solo desde físico, termina siendo un electrodoméstico exprés, que parece eficiente, pero se quema solo. Cuando la atracción superficial es la base de la historia, se va al piso pronto. Del mismo modo que el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero duran menos que el check-out.
¿Y si no era la decisión correcta?
Mi buen lector, equivocarse tiene su lugar en esta travesía. No te laceres el el siguiente enlace alma si lo viste como tu destino y te dejó una enseñanza caminante. Todos hemos estado ahí, viendo series rotos por dentro, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.
Y lo que queda es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te aclaran lo que no, cómo te haces más fuerte. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu alma sigue viva, o incluso llorar con libertad y sin culpa.
Un suspiro envuelto en vapor de café
Desde lo más sincero del ser, no hay un examen exacto para saber si es para siempre o por un rato. Pero sí hay señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, no solo tu euforia. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te sientes más tú que nunca, puede que eso sea más que un momento.
Por otro lado, si al evocarla, te enreda el corazón, y solo brillo en los labios pero no en el alma, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.
El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo son pasajeros. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a dejarte más sabio para el futuro.
¿Conexión divina o solo química temporal? Solo tú lo sabes, y en los mensajes que no te atreves a borrar.